analisispolitico 8 febrero, 2022 | Hace 3 años
Por: Roberto Santiago
Jaime Rivas Loaiza, Secretario de Bienestar, acusó al secretario de Finanzas y Administración del Estado, Arturo Díaz Medina de ser un insensible porque no atiende las demandas de la gente y funcionarios.
Al ser cuestionado sobre los apoyos que demanda la ciudadanía en temporada de bajas temperaturas, el funcionario estatal advirtió que 130 líderes están a punto de tomar las oficinas de la Secretaría de Finanzas, a falta de soluciones.
«Los líderes han venido a la Secretaría de Bienestar porque piden cobijas, despensas y otros apoyos. Hay que ser solidarios, pero nosotros no tenemos la capacidad económica para resolverlo», añadió Rivas Loaiza.
Refirió que si bien hay una crisis financiera en el Estado de Durango, lo que le molesta es que hay funcionarios que no dan la cara, al ejemplificar con el secretario de Finanzas, Arturo Díaz Medina.
«Tenemos que tocar la puerta, tenemos que acudir a Finanzas y son insensibles porque no tienen dinero, pero tampoco tienen la voluntad de atender a la gente. Ni a nosotros como responsables del despacho de Bienestar nos atienden. Es el colmo», finalizó.