Roberto Santiago 6 julio, 2023 | Hace 2 años

 Ebrard y Sheinbaum sufren momentos incómodos en estados

Los aspirantes presidencial que denominaron “corcholatas” de Morena en sus giras con simpatizantes ya sufrieron momentos incómodos en sus giras por los estados.

La mayoría de las ocasiones, podemos observar que la ciudadanía que los acompaña se muestran joviales y animados por la visita de los aspirantes morenistas. Sin embargo, en esta ocasión, tanto Claudia Sheinbaum como Marcelo Ebrard, sufrieron de unos momentos incómodos derivado de la actuación de unas personas que, claramente, no estaban contentos con su presencia. 

Por un lado, Claudia Sheinbaum fue increpada por un ciudadano en Nuevo León. La exmandataria capitalina iba de salida de un restaurante, junto con su equipo de trabajo, cuando una comensal del lugar se despidió de ella al decirle que solo estaban destruyendo el país, y le recordó que su voto sería para la senadora de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez. 

«Hasta luego, destructores de México. Haciendo pobres, con el cacas. Adiós, que pierdan. Viva Xóchitl», comentó el ciudadano que increpó a Sheinbaum.

Mientras tanto, Marcelo Ebrard se encontraba en el estado de Morelos, específicamente, visitó el mercado «Adolfo López Mateos» en Cuernavaca, que está ubicado en el centro de la capital morelense. Su visita a uno de los mercados más importantes de las tierras de la Eterna Primavera parecía que se desarrollaba con normalidad, pues muchas personas se aglutinaron para saludarlo y tomarse una foto con el excanciller. Todos excepto una señora. 

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa y escucha cómo una señora que trabaja en el mercado le reprocha a Ebrard Casaubón su visita, pues la señora consideró que, como cualquier otro político, el morenista solamente estaba dándose su «baño de pueblo» para generar reacciones y simpatías rumbo a una elección, pero sin que esto, verdaderamente, vaya a provocar algún cambio para los locales que lo recibieron.  

Notas Relacionadas

@_APnoticias_

#LaPolíticaMeDaRisa

Siguenos