Roberto Santiago 28 mayo, 2022 | Hace 3 años

Mujer vendió a su hija de 16 años; FGE ya investiga

Una jovencita de solo 16 años de edad sufrió de abuso sexual permitido, es decir, su madre lo autorizaba y hasta tenía cuota monetaria, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE).

Fue la noche de este viernes, en una clínica de la colonia Insurgentes, en la ciudad de Durango, donde le fue diagnosticada la agresión a la jovencita.

Los médicos determinaron que presentaba un cuadro de hipoglucemia severa, además de diabetes, y daños considerables en la zona vaginal.

Familiares indicaron que María de Jesús, de 34 años de edad, vendió a su hija el pasado mes de abril, en Sombrerete, Zacatecas.

El negocio lo hizo con dos hombres, quienes violaron a Ángeles en varias ocasiones.

Ángeles regresó a Durango, pero las molestias en la zona vaginal no le permitían realizar alguna otra actividad, razón por la cual decidió comentarle a su abuela lo sucedido, por lo que fue llevada a valoración médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, del departamento de delitos contra niñas, niños y adolescentes realizan la investigación correspondiente.

Notas Relacionadas

@_APnoticias_

#LaPolíticaMeDaRisa

Siguenos