Roberto Santiago 13 febrero, 2022 | Hace 3 años
Por: Roberto Santiago
Durango, Dgo.- Con protesta pacífica, una asociación de motociclistas cerró la Avenida 20 de Noviembre, este domingo, para hacer el llamado a frenar los accidentes y el peligro constante a causa de los automovilistas «imprudentes».
Se trata de «Bikers Durango», dedicada al apoyo de accidentes. Decidió lanzar la convocatoria para pedir seguridad y justicia, esto por los motociclistas, ciclistas y peatones accidentados en los últimos días.
A través de su cuenta de Facebook se hizo la convocatoria en días pasados, logrando que decenas de motociclistas se concentraran en Avenida 20 de Noviembre, desde calle Juárez hasta Bruno Martínez.
Decenas de personas reclamaron que no se hace nada, por parte de las autoridades, por bajar la tasa de percances, ya que muchos automovilistas «manejan como locos».
«Usen su casco, respeten los semáforos, y manejen a la defensiva. Somos un vehículo frágil y llevamos mucho peligro», dijo Mario Jiménez, uno de los asistentes que al igual que los demás, se manifestaron en esta movilización.