Roberto Santiago 19 enero, 2023 | Hace 3 años
Será en febrero cuando se dé el cambio en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), tras el pasado proceso de renovación que se celebró en diciembre del año pasado.
La presidenta del PAN en Durango, Verónica Pérez Herrera, aseguró que, el presidente electo Mario Salazar Madera será el nuevo líder en febrero.
Sin embargo, Salazar Madera ya se está incorporando a algunas tareas del partido, pues acudieron tanto ella como él a la reunión de jefes estatales panistas en la ciudad de Mérida, en donde se realizaron los acuerdos de la alianza con el PRI y PRD.
“Estamos esperando a que se publiquen las providencias que son términos jurídicos que tenemos que cumplir de acuerdo con nuestros estatutos y reglamentos”, afirmó.
Explicó que antes de pasar la estafeta, se da un periodo de tiempo para en caso de haber impugnaciones y posteriormente comenzar el proceso de entrega-recepción.
La diputada local y dirigente del PAN en Durango, mencionó que iniciará una gira por los municipios para agradecer a cada uno de los militantes su apoyo y respaldo en su gestión.