Roberto Santiago 14 abril, 2023 | Hace 2 años
Una familia procedente del Estado de México se accidentó cuando viajaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, cuyo auto quedó envuelto en llamas. El conductor perdió la vida.
El accidente se registró a las 12:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 140, en el Túnel llamado Piedra Colorada.
Al momento del incidente el automóvil tipo sedán ardió, quedando la familia de 6 integrantes atrapada. Aunque salieron con vida, hay algunos que presentan quemaduras del 70 por ciento en la superficie corporal.
La circulación de la autopista fue bloqueada en ambos sentidos por personal de la Guardia Nacional y de auxilio, sin embargo por la tarde ya se reportó que un carril fue activado para el paso de los turistas y viajeros.
De manera extraoficial se habla de que el accidente fatal fue provocado por una alcantarilla abierta, al interior del túnel.
Tras ser rescatados, los heridos fueron auxiliados por paramédicos y llevados a El Salto Pueblo Nuevo para ser atendidos de urgencia. Posteriormente, canalizados a nosocomios de la capital duranguense, donde se reportó la muerte de un hombre de 50 años de edad (conductor).