Roberto Santiago 14 diciembre, 2022 | Hace 3 años
La Fiscalía de Guerrero le sigue la pista al líder de la organización criminal La Familia Michoacana, José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias El Fresa, quien hasta hace unas semanas descansaba en camas de oros en sus casas de San Miguel Totolapan, Guerrero, antes de escapar del municipio.
En un primer domicilio, ubicado en la cabecera de este municipio, y en medio de la nada, El Fresa pasaba los fines de semana con sus hijos y una de sus parejas sentimentales, el lujo con el que vivía este líder criminal, quedó plasmado en sus muebles de diseñador dorados.
La casa cuenta con alberca, cocina, sala, comedor, cuestos de juego y seis habitaciones, cada una con baño completo, y en alguna hasta con sauna incluido. Las recamaras de diseño italiano cuentan con patrones griegos y romanos, muestran una exquisita serigrafía en pan de oro de 24 kilates.
El precio al comprador supera los dos mil 800 dólares por recámara.
En una segunda propiedad, una morada de descanso, con sala para juegos de azar, barras y cantinas, acabados con materiales de la región; en el jardín, la cancha de tenis, piscina con chapoteadero, juegos infantiles.