Roberto Santiago 10 marzo, 2023 | Hace 2 años

Estadounidense tenía cita médica en clínica, revelan

Latavia Washington McGee, una de las sobrevivientes que fue secuestrada en Matamoros, Tamualipas, tenía una cita por segunda vez en la clínica donde se iba a realizar una cirugía estética para reducir el abdomen, según dijo su madre Barbara Burgess.

El pasado viernes 3 de marzo, Washington McGee y cuatro estadounidenses fueron interceptados por hombres armados en medio de un enfrentamiento, mientras se dirigían a la clínica.

El diario The New York Times, logró dar con la clínica y en el lugar, una enfermera que por temor solo dio su nombre de pila, Verónica, confirmó que McGee tenía una cita, a las 07:00 de la mañana, a la que nunca llegó.

Clínica atiende a varios pacientes estadounidenses

Según Verónica, aproximadamente la mitad de los pacientes de la clínica son estadounidenses. Explicó que la institución se anuncia en Instagram, con fotos de antes y después de los pacientes, para promoverse en Estados Unidos.

De acuerdo con CNN news, McGee viajó al país hace unos dos o tres años para someterse a la operación, dijo Burgess. Pero esta vez, el FBI le informó a Burgess el domingo que su hija había sido secuestrada y estaba en peligro.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

@_APnoticias_

#LaPolíticaMeDaRisa

Siguenos