Roberto Santiago 10 marzo, 2023 | Hace 2 años
Latavia Washington McGee, una de las sobrevivientes que fue secuestrada en Matamoros, Tamualipas, tenía una cita por segunda vez en la clínica donde se iba a realizar una cirugía estética para reducir el abdomen, según dijo su madre Barbara Burgess.
El pasado viernes 3 de marzo, Washington McGee y cuatro estadounidenses fueron interceptados por hombres armados en medio de un enfrentamiento, mientras se dirigían a la clínica.
El diario The New York Times, logró dar con la clínica y en el lugar, una enfermera que por temor solo dio su nombre de pila, Verónica, confirmó que McGee tenía una cita, a las 07:00 de la mañana, a la que nunca llegó.
Según Verónica, aproximadamente la mitad de los pacientes de la clínica son estadounidenses. Explicó que la institución se anuncia en Instagram, con fotos de antes y después de los pacientes, para promoverse en Estados Unidos.
De acuerdo con CNN news, McGee viajó al país hace unos dos o tres años para someterse a la operación, dijo Burgess. Pero esta vez, el FBI le informó a Burgess el domingo que su hija había sido secuestrada y estaba en peligro.
Con información de El Universal.