Roberto Santiago 7 octubre, 2022 | Hace 3 años
La grafóloga Maryfer Centeno analizó el “abrazo” de Andrés Manuel López Obrador y Tatiana Clouthier cuando la extitular de la Secretaría de Economía renunció al cargo.
Afirmó que López Obrador no le respondió el abrazo de despedida a Tatiana Clouthier, lo que denota un distanciamiento.
Y es que cabe mencionar, que la exsecretaria de Economía, quien fue parte fundamental en la llegada a la presidencia de AMLO, ha sido motivo de análisis e interpretación, pues poco se sabe de qué pasó entre el presidente y la empresaria.
Maryfer Centeno habló de todos los signos que arrojaron los segundos donde Tatiana Clouthier intentó abraza a López Obrador, pero este no respondió.
La experta mencionó que, aunque hay cierto cariño, pues López Obrador, de 68 años de edad, junta su cabeza con la de Tatiana Clouthier, se nota un distanciamiento entre las dos partes.
Ninguno hace por acercarse durante el abrazo, pues las piernas se encuentran separadas formando un triángulo, lo cual es evidente.
Analizó los gestos de Tatiana, y cuando el presidente no la abraza, ella suspira y baja la cabeza, en un ademan que representa pena o vergüenza por lo sucedido.
Por ello, esto da cuenta de la fracturar entre AMLO y Tatiana, de ahí la renuncia.
Clouthier señaló que su capacidad de sumar al equipo estaba agotada y que prefería pasarse a la porra.