Roberto Santiago 10 noviembre, 2022 | Hace 3 años
La diputada local de Morena, Sandra Lilia Amaya Rosales, solicitó que el nuevo gobierno de Esteban Villegas Villarreal debe informar sobre las obras inconclusas y que se reportaron como concluidas de Secope, por parte de la administración pasada.
Además, debe aclarar los adeudos que tienen con proveedores tanto de constructores, incluso de los medios de comunicación.
“En todos los rubros se les debe a la gente. Que venga Secope para ver cómo se encuentran las obras, hay muchos constructores sin pagos, que se les quedó a deber, y hay muchas obras inconclusas, y que había reportado como terminadas y pagadas”, señaló.
A través de puntos de acuerdo y posicionamientos, se insistirá en que el Gobierno actual pueda dar resultados en castigar la corrupción del pasado para poder detener a quienes se robaron el recurso público.
Por ello, solicitó que se de dar una muestra que la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Anticorrupción sí están trabajando para deslindar responsabilidades del saqueo a Durango, a través de las obras y en Comunicación Social.